Gualeguay Seguro

Licitación Cámaras de Seguridad

Licitación Cámaras de Seguridad

En el marco del Programa Gualeguay Segura la SEPACC junto al Sr Intendente Federico Bogdan, la encargada de Compras Mirta Dure, el Secretario de la SEPACC Horacio Conrado y el responsable de la parte técnica Pedro Da Roz procedieron a la apertura de los sobres correspondientes a la licitación N° 22/2017. Al proceder a la apertura se constató la presentación de tres propuestas económicas correspondientes a las empresas Instalac (Rosario), Mirich S.A, (Gualeguaychu) y Vicnet ( BsAs).

No hubo impugnaciones en cuanto a la parte formal, mientras la parte técnica será analizada por el área correspondiente.

Es de destacar la importancia para Gualeguay de este programa ya que amplía la cantidad de cámaras de videovigilancia, de las actuales 8 cámaras se eleva a 63 en total. La ubicación de las mismas se consensuó junto a Fiscalia y Jefatura Departamental, esta es la primera etapa del proyecto e incluye un domo en un vehiculo para ser utilizado por la SEPACC, a cargo de Convivencia Ciudadana.

Tambien en este proyecto se realiza el tendido de fibra óptica para el traslado de la información desde las cámaras hasta el Centro de Monitoreo, lo cual significa un gran avance tecnológico para la Ciudad de Gualeguay y la ubica entre las primeras a nivel Nacional en contar con su red propia de fibra óptica, con las numerosas aplicaciones que esto conlleva.