El Presidente Municipal Federico Bogdan recibió el Decreto de Adjudicación de la Obra del Camino a Puerto Ruiz

El titular del gobierno municipal participó, el viernes, junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet de la inauguración de la Obra de Repavimentación de un tramo de 120 km de la Ruta Nacional Nº 12.

Durante el acto, el Intendente Bogdan recibió de manos del Gobernador Bordet del Decreto de Adjudicación de la Obra para el Camino de Acceso a Puerto Ruiz.

En su discurso, el Presidente Municipal destacó el trabajo en conjunto de los 3 estamentos del estado y el compromiso del Ministro Nacional y el Gobernador.

Hoy es un día muy importante para Gualeguay y Puerto Ruiz. Esta es una obra muy esperada desde hace más de 40 años y que, finalmente, se va a hacer realidad. Quiero destacar que esto ha sido un trabajo en conjunto entre la nación, la provincia y el municipio. Aquí no ha habido banderías políticas, sí un interés genuino por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Es por eso que debo agradecer el compromiso del Gobernador Bordet y del Ministro Frigerio para la concreción de esta obra tan importante”.

Del acto formal, también participaron el Secretario de Agroindustria de la Nación, Dr. Luis Ectchevere; la Gerente de la V Región NEA de la Dirección de Vialidad Nacional, Lic. Ingrid Jetter; el Jefe del 17 Distrito Entre Ríos de la Dirección de Vialidad Nacional; Ing. Antonio Julián Rubio; la Administradora Provincial de Vialidad, Ing. Alicia Benitez; los Presidentes Municipales de las localidades de Ceibas y Gral. Galarza, Sabrina Olano y Ada Liggerini de Martella; el Presidente de la Junta de Gobierno de Médanos, Edgar Mattos; legisladores nacionales y provinciales; el gabinete municipal en su conjunto y concejales, entre otros funcionarios provinciales y locales.