El Intendente Bogdan participó de la entrega de una Ambulancia de alta complejidad para el Hospital

Esta mañana en el Hospital “San Antonio”, se hizo entrega de la flamante ambulancia de alta complejidad con la presencia de autoridades locales y provinciales.

El Presidente Municipal, Federico Bogdan, participó del acto junto al Secretario de Salud Provincial, Mario Imaz, el Director del Nosocomio, Dr. Romero Rodolfo entre otros funcionarios provinciales y municipales.

El titular del Ejecutivo Municipal - en declaraciones a medios provinciales - agradeció al Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, y expresó: “quiero felicitarlo al Gobernador. Son varias promesas cumplidas por él. Esto nos da tranquilidad y confiabilidad en una persona que cumple con la palabra empeñada. Esto hacía tanta falta, y acá está, éste es otro sueño cumplido".

"Estamos próximos a inaugurar un nuevo CIC para ayudar y descentralizar el hospital y a los pacientes que asisten a nuestros APS, para que no esté abarrotado el Hospital y tengan mejor atención hospitalaria”.

Por su parte, el Secretario de Salud provincial recalcó: “Esta entrega se logra gracias a las gestiones del Ministerio de Salud y del señor Gobernador. Se han comprado 20 de este tipo de ambulancias en toda la provincia y ésta es la número 18. Se estarán entregando otras 20 de alta complejidad”.

En otro párrafo, agregó: “Valoramos mucho las gestiones de cada uno de los Directores, sé de la alegría y los sinsabores que significa ser director de un hospital. Nuestro reconocimiento a ellos y los colaboradores, las señoras de la Cooperadora que trabajan codo a codo y en conjunto al señor Intendente, en pos de la salud de nuestra gente”.