INAUGURACIÓN DE LA VIGÉSIMA SEGUNDA CASA DEL PLAN “TENÉ TU CASA”

Círculo Solidario de Vivienda “Trabajamos Para Vos”

Se realizó la Inauguración de la Vigésima Segunda (22º) casa del Círculo Solidario de Vivienda “Tené tu casa”. Este mes, el Círculo está cumpliendo 2 años de existencia, y una de las maneras de celebrarlo fue con la entrega de un nuevo hogar a una familia de nuestra ciudad. 

En primer lugar, se invitó al Ministro de Eucaristía de la Parroquia San José, José María “Sengo” Kablan, a bendecir el nuevo hogar. Luego, fue el momento de las palabras del Presidente Municipal,  Federico Bogdan.

“Mes a mes estamos cumpliendo, trabajando con la gente que ya tiene su casa y nos sigue acompañando con la cuota. Ya llevamos más de 20 casas entregadas", señaló Bogdan. 

"Esta es una política de estado que tiene que trascender la historia de Gualeguay; esto no se puede frenar porque algún día se cambie la ideología política, esto tiene que seguir, es la forma de ayudarnos entre todos nosotros”.

En el último párrafo, El Presidente Municipal se dirigió al nuevo propietario: “Matías quiero desearte muy especialmente a vos y a tu futura familia que sean muy felices; a través de su felicidad nosotros también somos enormemente felices. Gracias por darnos este privilegio de poderlos ayudar”.

El flamante dueño de la vivienda 22, Matías Primosich, junto al Presidente Municipal Federico Bogdan, y el Senador Departamental Ingeniero Francisco Morchio, realizaron el tradicional corte de cintas y posteriormente se realizó la entrega de llaves.

Hoy fueron 22 los motivos para celebrar, lo que se transforma en una bendición para esta nueva familia.