Se vivió la cuarta noche de Corso 2019

Pasó la cuarta y fue todo un éxito. La noche dió inicio al espectáculo con la Comparsa K`rumbay. Los intervalos, la espuma, los show musicales de la Banda El Eskpe y la animación de Nacho DJ, aportaron el toque especial a la fiesta “más divertida del país”; luego, se presentó SI-SI; para que finalmente, desfile Sambá Verá, cerrando el telón al Rey Momo hasta el próximo sábado 9 de febrero.

Respecto a la seguridad, se contó con más de 70 efectivos policiales, canes y personal de la sección motorizada y montada que trabajaron dentro y fuera del predio del Corsódromo. En este sentido, cabe destacar además, las 14 cámaras que se instalaron y que están a cargo del personal de la Jefatura de Policía y el equipo de la SEPACC, quienes trabajan mancomunadamente. 

Los espectadores de la fiesta, también, se encontraron cubiertos por un sistema de salud, a través de tres ambulancias situadas en puntos estratégicos y de un equipo de profesionales de la Administración Sanitaria Municipal.

Recordemos que nuestra tradicional fiesta fue Declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, a través de la Resolución Nº 2019-11.

Proyección local, provincial y nacional

La fiesta más importante de la ciudad contó con la transmisión en vivo de Canal 2, “El Canal de la Ciudad”, y con la cobertura de medios de prensa local, provincial y nacional, quienes tomaron imágenes para producir trabajos documentales con proyección nacional.