Abrió sus puertas la “Feria del Libro Popular"

En el salón del Mercado Modelo, se llevó a cabo la inauguración formal de la “Feria del Libro Popular”, donde una gran cantidad de estudiantes de distintas escuelas recorrieron los diversos stands de libros de todas las temáticas.

En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y departamentales junto a  estudiantes y docentes de las Escuelas Técnica Nº2 “Olegario V. Andrade” y Nº 10 “Humberto Pedro Vicco”.

En esta oportunidad, dio la bienvenida a los presentes, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes,  Lic. Carolina Larreteguy y luego hizo lo propio el Coordinador del Programa “Feria del libro popular” Región NEA, Pablo García.  

La feria tendrá sus puertas abiertas hasta el sábado 30 de marzo, en el horario de 9:00 a 21:30 hs.

“Fundal Niño” es una ONG que trabaja con aportes privados, con el objetivo fundamental de fomentar la lectura. Este programa cumple 16 años y tiene como función estimular a niños y adultos a leer, por eso cuenta con espacios de lectura y con stands neurodidácticos de contacto directo, sencillos y prácticos.

PROGRAMA:

- Hoy Martes a las  14 hs.: “Gualeguay Lee”, con Lecturas de Stella Alle y Berta Tronco. A partir de las 16 hs. “Gualeguay Lee” con Lecturas de Liliana Susini, Chichita Bascoy y Patricia Da Dalt.

- Miércoles a las  18:00 hs: Música a cargo de músicos locales.

- Jueves a las 14 hs.: Programa “Gualeguay Lee”.Lecturas de: Stella Alle, Berta Tronco. 14:30 a 16 hs. “Taller de pintura” a cargo de la Profesora: Patricia Escobar, Niños de 4º a 6ºaño. 16 hs “Gualeguay Lee”, con Lecturas de: Liliana Susini y Chichita Bascoy.

- Viernes a las  18:00 hs: Música a cargo de cantores locales.

- Sábado a las  20 hs: Presentación del libro "Memorias e itinerarios de vida", por Alberto Morozowsky. Presentación: Francisco "Panchi" Cosso.